31 mar 2020

Sueños del Mar...

Perdido en la inconsciencia de saberte lejos 
Me atrevo a permanecer firme en ésta idea
Y ataco a la utopía del destino.
Perdido entre el café que me desvela
Intento no pensarte, no extrañarte
Y muero en el ocaso del camino.
Perdido en tus palabras que hoy son mías,
Me envuelvo en pensamientos de otro tiempo.
Y sueño
Un sueño eterno 
Que quiere que éste mundo se detenga
Y que todos los que habitan ese infierno
Desaparezcan.
Para oír tu voz,
Para naufragar en tus ojos tiernos,
Para hablar lo que no debo,
Pero quiero.
Quiero saltar,
Volar,
Permanecer.
En tus días sonrojados,
En tu mirada que sabe lo que siento,
En tu anhelo, 
En tus sentimientos.
Hasta que los utópicos versos
Se vuelvan ciertos,
Se vuelvan besos que se pierden,
Caricias que se animan,
Cuerpos que se funden,
Gotas de sal,
Sueños del mar...


No hay comentarios.: